27/5/11

El Coyote vs Espinoza Paz

¿Recuerdan que hace unos días les platicamos del pleito que se traen El Coyote y Espinoza Paz?  Pues nos enteramos que El Coyote sigue despotricando contra Espinoza.  Como recordarán, El Coyote se quejaba de que el cantautor del pueblo era un malagradecido, que ahora que había conseguido la fama se desentendía de quienes lo ayudaron en sus comienzos.  Espinoza Paz respondía negando semejantes acusaciones, pero eso no fue suficiente para tranquilizar a un Coyote que parece estar dolido, pues declaró ante la prensa: “…Espinoza Paz se casó en su rancho hace tres años.  El compa no es una persona sincera.  Yo lo conozco.  Él duró mucho buscándome para que yo le grabara.  Antes de que fuera alguien ya era engreído.  Espinoza Paz no ha reconocido aún esta información sobre la boda y El Coyote ahora le exige que revele ciertos secretos que mantiene.  ¡Habrá qué esperar a ver en qué termina este asunto!

5 Que opinas?:

que el coyote deberia agradecer a espinozaas paz q le compusiera una cancion habra q ver la vida de el coyote como la ha llevado para poder opinar sobre la vida de otros q ten cincero es el la vida de espinoza es privada si el la quiere asi y el panson no es nadie para exigir nada mejor q se ponga a dienta por eso de la ipetercion y varias enfermedades he dicho ..

teadorooo0o0o0 espinoza paz eres mega lindo meencataria conoserte en persona esper0 y meagreges en mi mensiger rosi25_barbie@hotmail.com xfa agregame cada domingo lo espero con asias para verte aun qesea un rratito en la tele espero y me envites atu rancho aconoser atu abuelita y me encantaria haserte el qe aser labarte placharte y asta aserte de comer teamo0o0o0o0o0o0o0 espinoza àz

a quien le importa si es casado o no lo que importa es lo que canta y como lo canta el coyote debería de dicarse a su música y no estar interfirirndo en vidas de otros además sus fans no son celosas.

inche coyote ponte adieta y deja de decir payasadas, tu solito te estas kemando con decir esas endejadas. los de tv azteca andaban buscando un imbecil q dijera chismes de espinoza, y caistes redondito,, jajajja

YO AMO A ESPINOZA PAZ CON TODA MI ALMA

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More