29/5/11

Ninel huye de la justicia mexicana

Ninel Conde aseguró que se retirará un tiempo de los escenarios, no porque le interese ser madre nuevamente, sino porque desea estudiar actuación, baile y el idioma inglés en los Estados Unidos.

Y aunque El Bombón Asesino no anunció que dejará México, una fuente cercana a la artista afirmó que Ninel quiere salir de su país lo más pronto posible, supuestamente, para evitar ser arrestada por evasión fiscal.

De acuerdo con el informante, la actriz y cantante, quien tiene una deuda de impuestos con el gobierno mexicano de más de 50 mil dólares, está muy nerviosa por no lograr un acuerdo con las autoridades, mismas que ya le congelaron una propiedad y la han amenazado con hacerlo también en sus cuentas bancarias.

Manifestó, además, que desde que funcionarios de Hacienda le indicaron que podría ser arrestada, Conde comenzó a declarar que pensaba radicar un tiempo en Estados Unidos, sin especificar la ciudad, para prepararse mejor en actuación y baile.

Asimismo, la artista acaba de recibir una orden judicial en la que el gobierno mexicano le exige demoler una residencia que se encuentra a nombre de su fallecida madre.

La fuente explicó que Ninel está tratando de arreglar la propiedad y hasta mandó a hacerle unas ampliaciones, lo cual, según la orden judicial, viola las leyes de construcción del Distrito Federal en México.

Hasta el momento, ella ha negado que sus problemas fiscales sean tan graves, rechazando que pudiera ser arrestada por los mismos.

0 Que opinas?:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More