19/4/11

Joan Sebastian confiesa que quizo ser sacerdote

Además de excelente cantante y compositor, a Joan Sebastian se le conoce por ser todo un mujeriego. Y quién lo diría, pues el propio artista ha confesado que cuando era joven, quiso ser sacerdote.
"Fue un sentimiento muy natural, un deseo profundo. Mi abuela apoyó mi intención, pero aplaudió también cuando dejé el seminario. Yo estoy convencido de que no podía con el celibato", confesó Joan Sebastian.
El cantante señaló que abandonó el seminario, porque nunca entendió que bajos los términos de la creación, un hombre renunciara a tener su pareja. "A fin de cuentas, un clérigo es un hombre... Por eso hice, y hago otra vez un reproche después de no sé cuántos años, pues deben permitir a los sacerdotes casarse y tener hijos", aseguró.
"Si me hubieran hecho caso cuando yo tenía 17 años, la Iglesia estuviera mucho mejor y no habría tantos casos de pederastas", manifestó convencido y aclaró que no está criticando con eso, pues hay muchos más excelentes padres de Iglesia.
Reveló que, estudiando para sacerdote, sintió más la necesidad de componer canciones.  "Porque estaba en contacto directo con mi alma, con mi pensar", agregó, al indicar que no se ha arrepentido nunca de su decisión.
"La vida  tiene muchas maneras de verse, pero yo estoy muy agradecido con el aplauso del público", indicó el intérprete, quien promociona su más reciente material discográfico titulado Huevos rancheros.

0 Que opinas?:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More