1/6/11

Lupillo Rivera dona Disco de Oro

“Cuando abrimos nuestro corazón y nos damos cuenta que la esencia de la vida es el amor, estamos preparados para abrir nuestras manos y darlo todo… para convertirnos en una mano amiga”, es el mensaje con el que el proyecto social “Una Mano Amiga” de la ciudad de Toluca, en el Estado de México, concientiza para ayudar a niños de esa entidad, y encontró en Lupillo Rivera a un estupendo aliado, quien sin pensarlo donó uno de los más preciados reconocimientos que ha recibido durante su carrera, al mismo tiempo de ser objeto de un merecido homenaje. El pasado viernes, el famoso cantante llegó a las instalaciones del Hospital para el Niño, localizado en la Colonia Centro, en Toluca, Estado de México, y ahí en compañía del Doctor Eduardo Chávez, director del nosocomio, y de Monick Huitrón, fundadora de “Una Mano Amiga”, recorrió las áreas de Oncología e Insuficiencia renal, donde convivió con varios niños enfermos llevándoles de esta manera un momento de alegría.

Posteriormente Lupillo Rivera se trasladó al Auditorio del Instituto Universitario Washington en donde le entregaron algunos reconocimientos por su destacada trayectoria, pero sobre todo por su labor humana. Emocionado hasta las lágrimas, el cantante agradeció la invitación y aseguró siempre estar dispuesto para participar en eventos altruistas, y donó el primer Disco de Oro que le otorgó la compañía Sony Music por las altas ventas de su disco “El Toro del Corrido, premio que a finales del presente año será subastado y así recaudar fondos para adquirir dos camionetas que trasladen a los pequeños enfermos desde sus respectivas comunidades hasta el hospital y que su problema de transporte no sea un impedimento para que los infantes reciban sus tratamientos.

“El premio que hoy dejo en sus manos,  representa mucho en mi carrera por ser el primer disco de oro que me dieron por las altas ventas de una de mis primeras producciones, pero no lo pensé ni un segundo en donarlo cuando supe que era para ayudar a pequeños enfermos del Estado de México. Para mí es un gusto y un placer saber que puedo ayudar a muchos niños”, dijo emocionado Lupillo Rivera.

Por otro lado, el cantante continúa su exitosa gira por la República Mexicana, celebrando que su tema “Cómo olvidar”, sigue ubicado en los primeros lugares de popularidad.

1 Que opinas?:

que buena iniciativa de donar su disco de oro, demuestra la humildad del artista.

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More